Otras Ciudades: MEDELLÍN | CALI
Descargue gratis la Aplicación de PlanB en su celular

Sala      :
Película:

Compartir:
Pelicula

Wolverine: Inmortal

El personaje más icónico del universo de los X-Men emprende un viaje y tú podrás acompañarlo en su paso por Japón. TENEMOS REGALOS

Wolverine: Inmortal. Hugh Jackman regresa con Wolverine: Inmortal
Basada en la celebre historia de los cómics, esta épica aventura de acción lleva a Wolverine, al Japón de hoy en día.

Fuera de lugar en un mundo desconocido, se enfrentará a una serie de inesperados y letales oponentes en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y empujado a sus límites físicos y emocionales, confrontará no solamente al acero samurái letal, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto antes.

Algo de historia

Wolverine vio por primera vez la luz en 1974, cuando el personaje hizo su primera aparición en la última tira de una edición de The Incredible Hulk —una que presagiaba su unión a la banda de héroes mutantes conocidos como The X-Men. Poco tiempo después, sería reconocido mundialmente por sus garras de adamantio, sus poderes de auto curación y sus primitivas y furiosas rabietas —que ayudarían todas ellas a convertir a Wolverine en una superestrella dentro del mundo de los superhéroes.

En la década de los ‘80, Wolverine alcanzó su debido reconocimiento con el lanzamiento de una miniserie de cuatro ejemplares creada por el escritor de “X-Men” Chris Claremont y el legendario artista gráfico Frank Miller (“The Dark Knight”, “Sin City”).

En la serie, el personaje hace un viaje por sí solo a Japón, sólo para ser arrastrado a un torbellino de crimen, traición y honor, mientras, además, es obligado a enfrentarse tanto a sus aterradoras fuerzas como a su desconocida vulnerabilidad. Por primera vez, Wolverine, que intenta maniobrar en un mundo que apenas y entiende, encuentra su sentido interior de justicia.

Sabías que ...

El director Darren Aronofsky (Cisne Negro) iba a dirigir originalmente la película e incluso trabajó en el proyecto durante 6 meses, pero decidió salir por motivos familiares.

Si quieres ver el trailer haz clic en la fotografía


http://www.planb.com.co/upload/images/2013/7/22/62963_155243_34.jpg


Si quieres llevarte uno de los regalos de la película, escrÍbenos a Regalos@planb.com.co un correo electrónico respondiendo las siguientes preguntas:

1. Nombre de usuario con el que estas registrado en PlanB, si aún no estás registrado haz click aquí

2. ¿En qué año y en que historieta hizo Wolverine su primera aparición?

3. ¿Cuál es el nombre del director que originalmente iba a estar al frente de la película?

4. Dinos el nombre de un artista nacional, uno distrital y uno internacional que participarán en el Festival Colombia al Parque. Pista Sección Música





DURACIÓN: 126
FECHA ESTRENO: 2013-07-26
GÉNERO: Acción
INTEGRANTES:
Director: James Mangold
Reparto: Hugh Jackman, Rila Fukushima, Will Yun Lee

Funciones

PUBLICIDAD
BUSCAR:

Nuestras Publicaciones