Otras Ciudades: MEDELLÍN | CALI
Descargue gratis la Aplicación de PlanB en su celular

Sitios

Compartir:

P.F. Chang’s

Llega a Bogotá la exitosa cadena norteamericana de cocina china. Ubicado en la 9 con 82, en el antiguo Blockbuster.

P.F. Chang’s. La cadena de cocina asiática más importante del mundo ya desembarcó en Colombia. Foto: Prensa P.F. Chang’s
Si has tenido la oportunidad de viajar a Estados Unidos seguramente sabes que es P.F. Chang’s, si no, no te hagas rollo porque ahora Bogotá podrá vivir la experiencia gastronómica que esta marca ofrece en 15 países del mundo y que la ha consolidado como la cadena de restaurantes de comida asiática líder en el mundo.

La marca creada hace 20 años en Estados Unidos ha conquistado paladares en todo el mundo a través de su concepto gastronómico que presenta una interpretación de la cocina tradicional de 5 regiones de China y del sureste de Asia, sin renunciar al toque occidental y ofreciendo buena comida, en un lugar muy elegante y fresco con un servicio de cinco estrellas.

La sede Bogotá, la número 237 de la marca en el mundo, que está ubicada en La Cabrera, en el antiguo Blockbuster de la 9 con 82, está compuesta por tres ambientes: un bar más relajado en el primer piso y dos comedores a manteles en el segundo y tercer nivel.

Al igual que todas las demás sucursales de esta cadena, la de Bogotá sigue los parámetros en arquitectura, hospitalidad y la tendencia artística y creativa del menú. Según explica Phillip Chiang, cofundador de la marca, en P.F. Chang’s la apuesta es por lo simple, sin que esto signifique algo carente de sabor y calidad, sino todo lo contrario.

En P.F. Chang’s, toda la comida se prepara a la minuto en woks tradicionales chinos, los ingredientes se cortan con machetes chinos y las preparaciones se efectúan a altas temperaturas manteniendo las recetas de manera estricta, garantizando así que el sabor de un plato que ordenes en Bogotá sea casi igual al de uno que ordenes en Buenos Aires, Ciudad de México o Beirut.

El restaurante de la capital colombiana tiene una capacidad para 320 comensales y será atendido por más de 140 colaboradores.

Recomendados de la casa

Uno de los platos más pedidos por los comensales de P.F. Chang’s alrededor del mundo es el Chang’s Lettuce Wraps, una versión de rollos/tacos de lechuga fresca que podrás rellenar y armar a tu gusto con una deliciosa combinación de pollo e ingredientes tradicionales.

Otro de los platos obligados es el Mongolian Beef, una preparación a base de lámina de carne de res caramelizadas en una salsa oscura con cebollín.

Y para los amantes del dulce, hay un postre inevitable, el Great Wall of Chocolate, una torta gigante de chocolate, decorada con chispas de chocolate semiamargo y salsa de mora.

Ten en cuenta

El menú de P.F. Chang’s está pensado para compartir, es decir que puedes pedir varias entradas y sencillamente disfrutar con tus amigos, tu familia o esa persona especial.

La sede colombiana es la es la más grande de Latinoamérica

P.F. Chang’s también tiene una buena propuesta de bar para que disfrutes de unas buenas copas y un “tapeo” a la oriental
DIRECCIÓN: Carrera 9 # 82-19
TELÉFONO: (1) 7430484 - 6740700
HORARIO ATENCIÓN: Domingo a domingo de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
CIUDAD: Bogotá
PRECIO PROMEDIO: Entre $30.000 y 50.000
SERVICIOS: Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Amigos / Familiar / China / Internacional / Tailandesa /
PUBLICIDAD
BUSCAR:

Nuestras Publicaciones