Otras Ciudades: MEDELLÍN | CALI
Descargue gratis la Aplicación de PlanB en su celular

Sitios

Compartir:

Warike

Lo mejor del sabor peruano llega a Bogotá para que lo disfrutes bajo el concepto de comida rápida.

Warike. Una opción para los amantes de la comida peruana en Bogotá
Bajo el concepto de comida rápida peruana llega Warike, un restaurante que quiere complacer a sus comensales con los mejores sabores de este país de una forma totalmente innovadora.

En su oferta gastronómica puedes encontrar sándwich de los más variados y consistentes sabores como el lomo de res al jugo, de chicharrón (jamón adobado con 16 horas de anticipación) con salsa mayonesa preparada en la casa, concha al queso parmesano, los tradicionales ceviches acompañados con cola de langosta y platos flameados al wok.

Este espacio le muestra a los amantes de la gastronomía peruana una opción para dejar a un lado el formalismo que traen los grandes restaurantes de mantel, por eso al pensar en el poco tiempo que poseen los ejecutivos, idearon el concepto de comida rápida peruana, que es reconocida por ser saludable con un espectacular sabor que también puede ser ofrecido domicilio.

Su carta es variada, en ella podrás degustar platos tradicionales como el lomo saltado, el ají de gallina, Tacu tacu, el ceviche, jugos naturales, bebidas y postres típicos del Perú.
DIRECCIÓN: Cra.14 No 98 -74
TELÉFONO: 6226920
HORARIO ATENCIÓN: Lun - Jue 11 a.m. a 9:30 p.m. Vie: 11 a.m. a 11 p.m. Sáb y Dom 11 a.m. a 4 p.m.
CIUDAD: Bogotá
PRECIO PROMEDIO: Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS: Familiar / Restaurante / Servicio a domicilio / Almuerzo / Cena / Amigos / Familiar / Peruana / Sánduches / Comidas rápidas / Restaurante - Bar /
PUBLICIDAD
BUSCAR:

Nuestras Publicaciones