Otras Ciudades: MEDELLÍN | CALI
Descargue gratis la Aplicación de PlanB en su celular
BUSCAR:

Compartir:
Evento

Juancho Torres y su orquesta en vivo

Este 13 de abril esta big band celebra 9 años de sabor folclórico y buena música.

Juancho Torres y su orquesta en vivo. Juancho Torres ha fomentado los sonidos del Caribe durante casi décadas
Este sábado la cita es en Galería Café Libro de la 93 porque a la tarima llega Juancho Torres y su orquesta para celebrar su aniversario número 19 con lo mejor de la música del Caribe colombiano en un parrandón que no dejará cadera quieta, así que alista tu pareja para disfrutar de una noche de puro sabor.

En 19 años de vida artística con su Big Band, Juancho Torres ha producido en total 27 discos compactos y más de 600 bailes se le suman a su historia con el ritmo del porro, cumbias, fandangos y merecumbés, entre otros aires.

Juancho Torres ha recibido reconocimiento como gestor cultural gracias a su aporte musical a los ritmos de la sabana como el Porro en todas sus variedades, el Fandango, la Puya y otros ritmos del Caribe.

El maestro llega acompañado de su big band que se mantiene más viva que nunca, con 25 artistas en tarima (5 trompetas, 6 saxos, 4 trombones, 6 en percusión y armonía: bajo, piano, batería, 'rag' de timbales, congas y percusión menor. Además tres voces masculinas y una femenina) para que disfrutes de una buena fiesta con sabor y experiencia.

Si quieres programarte con lo mejor de la rumba haz click aquí

Fecha: 13 de abril de 2013
Precio: Salón V.I.P. $30.000; General $20.000

PUBLICIDAD

Nuestras Publicaciones