Planb.com.co
Otras Ciudades: MEDELLÍN | BOGOTÁ
Descargue gratis la Aplicación de PlanB en su celular

Sitios

Compartir:

Libaniel

Lleva más de medio siglo funcionando, un ‘clásico’ para visitar.

Libaniel. En Libaniel se vive la rumba clasica con temas crossover.
Nació hace más de medio siglo, primero como restaurante en donde ofrecen –todavía- tamales vallecaucanos y rellenas y luego como bar. Su propietario –ya fallecido- decidió dividir los negocios, el primer piso para que se convirtiera en grill y el segundo en comedor.

Después de 56 años este grill restaurante continúa sirviendo a los amantes de la buena música y gastronomía típica.

“Aunque Libaniel, falleció hace ya 18 años, el negocio sigue funcionando con el mismo nombre y atendiendo con el concepto de buen servicio y buena música” dice Asnoraldo, mesero que lleva 36 años en el establecimiento.

Del concepto de grill conserva los espejos en las paredes, las mesas redondas y esas sillas grandes en forma de C, en donde caben cinco y seis personas.

“En sus inicios solamente se sonaba a la Sonora Matancera y el tema que identificaba este grill era ‘Aquel 19’, porque Libaniel era fiel seguidor del América. Aquí venían los jugadores, y todos los que tenían que ver con el deporte. Hoy, la música es crossover para darle gusto a todos los que nos visitan”, cuenta Asnoraldo.

En su fachada hay la figura de una pareja de bailarines y las notas musicales que invitan a disfrutar de la danza y el movimiento. Este grill fue el primero en nacer en el sector de la rumba del parque Alameda y conserva su estilo aunque le ha dado apertura a diferentes estilos musicales que permiten los cambios generacionales, es asi como hoy se puede escuchar y bailar un clasico de la salsa y en cualquier espacio saltar con un reggeton o bailar con un bolero.
DIRECCIÓN: Calle 7A #23-68
TELÉFONO: 4871884
HORARIO ATENCIÓN: Viernes y sabado desde las 7:00 pm
CIUDAD: Cali
PRECIO PROMEDIO: Entre $30.000 y 50.000
SERVICIOS: Familiar / Cerveza y licores / Crossover / Rumba / Restaurante - Bar /
PUBLICIDAD
BUSCAR:

Nuestras Publicaciones